Web
Analytics

Los mejores memes sobre ‘GH VIP’; se ceban con los trompazos de Ivonne Reyes y Alyson Eckmann, pero lo mejor son los tuits sobre la Esteban y Toño Sanchís

La ya mítica casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas, en esta ocasión para recibir a los 13 famosos que participan en esta edición de Gran Hermano VIP y que vivirán una impredecible aventura en sus vidas.

Los participantes son Irma Soriano, Toño Sanchís, Daniela Blume, Alejandro Abad, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Elettra Lamborghini, Aless Gibaja, Marco Ferri, Sergio Ayala, Ivonne Reyes y Alyson Eckmann, a los que en el último momento se ha sumado Tutto Durán, una supuesta “estrella internacional” que, en realidad, es una persona completamente anónima que tendrá que mantener en secreto su verdadera identidad ante sus compañeros.

En las redes, los seguidores del formato han aplaudido esta primera gala, aprobando con nota al casting y recreándose en las escenas más desternillantes.

Por ejemplo, el golpazo de Ivonne Reyes:

O la introducción de Emma Ozores, que se ha convertido rápidamente en una de las favoritas del público:

También la entrada de Alyson Eckmann, con trompazo incluído, ha sido muy comentada. Al finalizar la prueba para acceder a la casa, Alyson sufrió un corte en el pie, pues tras fallar muchas preguntas la habitación quedó reducida a un pequeño habitáculo del que costaba salir. Tuvo como resultado una dolorosa herida que requirió ser curada con el botiquín, pese al susto de Irma Soriano, que creía que podría necesitar puntos.

Mención aparte para los memes sobre Belén Esteban y Toño Sanchís, que están juntos incluso cuando están separados. La colaboradora de Sálvame y su ex representante han sido protagonistas de decenas de memes y tuits a lo largo del estreno de esta edición:

¿Qué os pareció a vosotros el estreno? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que se supo que Carlos Lozano ganó más en GH VIP que Laura Matamoros, y está es la demostración.

Vía Elegí mal día.