Web
Analytics

Los mejores memes sobre la dimisión de Pedro Sánchez, se ceban con posibles trabajos para él y con el envío masivo de pizzas a Ferraz

Al hacerse oficial la votación sobre la celebración de un congreso exprés, con 132 votos en contra frente a 107 a favor, al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, solo le quedó una salida.

ctv9sbzxgaqustm

El político ha anunciado su dimisión del cargo ante el Comité Federal de su partido: “para mí ha sido un orgullo y presento mi dimisión. Ha sido un honor“, ha asegurado.

Los tuiteros no han dejado pasar la ocasión para bromear, quizás por última vez, con la figura de Pedro Sánchez, un político que ha dejado grandes momentos a Twitterinolvidable cuando le “pillaron” en Mojácar.

Estos son algunos de los tuits más graciosos que se han publicado sobre su dimisión:

 

Esta foto del interior del Comité Federal no hacía presagiar nada bueno, desde luego:

 

Mención aparte para el trolleo de la noche —que ha sido reivindicado por usuarios de Forocoches, pero también desde La Retaguardia; pasadas las diez de la noche, comenzó una entrega de pizzas masiva, que obligó a los presentes a tener que devolver los pedidos, ante la mirada atónita de los medios que se agolpaban en la puerta de Ferraz:

 

No ha faltado quien le ha buscado nuevo trabajo al político:

 

Con todo este percal, esto es lo que todos estamos pensando:

 

¡Y una buena noticia para los tuiteros que le van a echar de menos!

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que también os dejamos con los mejores memes sobre el vídeo de la estrella del cine para adultos Amarna Miller, en el que critica la hipocresía de nuestra sociedad.

Vía Elegí mal día.