Web
Analytics

Los mejores memes sobre la vuelta de El Cigala a ‘El Hormiguero’; recordamos su vacile a Pilar Rubio, y todo lo que ha dado de sí la última visita

El artista de fama mundial Diego el Cigala pasó hace alrededor de dos años por El Hormiguero de Antena 3 y la suya se convirtió en una de las entrevistas más recordadas del programa. Su actitud dejó boquiabierta a una gran parte de la audiencia… y al propio Pablo Motos, que despidió apresuradamente el programa después de haber sido incapaz de hacer una de las secciones habituales del programa.

cigala-1

Y en las redes sociales, por supuesto, el tema dio para mucho e incluso se convirtió en trending topic; algunos tuiteros se lo pasaron pipa, mientras que otros criticaron el espectáculo, acusando al cantante de ir “borracho” o “drogado” y al programa por permitir que ocurriera algo así en un programa en horario infantil.

Me siento como Tom Hanks en Naúfrago, con los cocoteros“, dijo nada más sentarse el Cigala… y de ahí, cuesta abajo. No paraba de salirse del guión con chistes, comentarios inconexos y numerosos abrazos al propio presentador, al que poco a poco le iba cambiando la cara. En un momento dado el invitado le dijo a Pablo Motos el mítico “si ya sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?“, algo que provocó el descojone en las redes.

Así fue la cosa:

Y así se vió todo esto en las redes sociales:

 

En una visita posterior la cosa no fue para tanto, pero por ejemplo también fue muy comentado su “vacile” a Pilar Rubio: en su sección, el artista no se podía estar quieto y le dedicó una canción al apio.

Ahora, volvía como invitado para presentar su nuevo disco, Indestructible, que sale a la venta el próximo 28 de octubre. Y la expectación era muy alta:

 

Al comenzar el programa, Pablo Motos agradeció al artista su última visita al programa, cuando la mujer del Cigala se encontraba muy enferma; en agosto de 2016, el Cigala perdía a su mujer tras una complicada enfermedad, y su nuevo disco es “mi viaje y el de Amparo, mi mujer. Este trabajo no ha sido fácil, ha estado muy lleno de emociones, de muchas lágrimas y muchos miedos (…) un homenaje a mis hijos y a la vida, pero sobre todo a mi compañera Amparo“.

imagen-sin-titulo

A lo largo de la entrevista, como no podía ser de otra forma, el cantante no paró de bromear con Pablo Motos, con el que por lo visto mantiene una gran relación de amistad desde hace años. Y por supuesto hubo momentos que recordaron a su anterior visita —en un momento dado, el Cigala se inclinó sobre la mesa y ante la preocupación de Motos, le confesó que se había tomado “dos o tres copas” para acudir al programa.

Y estos son algunos comentarios que se han podido leer en las redes sobre su nuevo paso por el programa:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Matías Prats se enfrentó a sus propios memes en El Hormiguero, y volvió a hacerse viral en Internet.

Vía Elegí mal día.