Web
Analytics

Los mejores memes sobre Mireia en el concierto de ‘OT: El Reencuentro’, las redes sociales estuvieron por fin de acuerdo en algo

Vale, el momento más esperado de la noche era la interpretación de “Escondidos” de David Bisbal y Chenoa, pero por supuesto ese no ha sido el único momento comentado hasta la extenuación en las redes sociales.

cwilgqawyaa6ukn

Y es que pasó de todo sobre el escenario del Palau Sant Jordi: abucheos a Juan Camus —que luego criticó a sus haters de esta manera en las redes—, besos como el de Manu Tenorio y Nuria Fergó, el fallo de vestuario de Chenoa… y alguna que otra comentadísima metedura de pata como esta de Verónica. Pero lo cierto es que Mireia fue una de las grandes estrellas de la noche, ¡quién lo hubiera dicho!

Como supimos antes del concierto, gracias a la negociación —o “chantaje“, según se mire— de Juan Camus, cada “triunfito” tuvo su momento de gloria. Pero antes de eso, Mireia cantó en la versión de “Lady Marmalade” con la que se abrió el conciertoy ya empezó a llamar la atención de todo el mundo en las redes sociales.

 

Pero cuando cantó “Hijo de la luna” de Mecano ya en solitario

… pues, lo petó bastante:

 

E incluso cuando cantó lo de Fórmula Abierta, la gente estaba fascinada con ella:

 

Aunque claro, esto es tuiter y no faltaron las coñas:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

geno-venganza-fb

Por cierto, os dejamos con la venganza de Geno en el concierto en la que casi nadie se había fijado

Vía Elegí mal día.