Web
Analytics

Los padres de Julen son papás de nuevo de una niña, dos años después de la tragedia

Todos guardamos aún en la memoria el drama sufrido hace ya 2 años por Julen , el niño que mantuvo en vilo a toda España durante 13 días tras caer a un pozo en Totalán (Málaga). E inolvidable fue el triste desenlace de la angustiosa operación para intentar su rescate desarrollada contra reloj, que acabó con la confirmación del fallecimiento del pequeño.

José Roselló y Victoria García, los padres de Julen, tienen por fin un motivo para volver a sonreír, y es que son papás de nuevo. Victoria ha dado a luz una niña que este viernes pasado cumplió un mes. Según explica el diario La Razón, dos años después de la trágica muerte del pequeño Julen, “todo ha salido muy bien y ya empiezan a sacarle parecido a su padre”.

Por otra parte, el proceso judicial por la muerte del niño sigue su curso. El pasado mes de enero, el titular del Juzgado de lo Penal número 9 de Málaga acordó mantener el beneficio de la suspensión de la ejecución de la pena de prisión al dueño de la finca. El cual recordemos que fue condenado a un año de prisión y a indemnizar a cada uno de los padres con 89.529,67 euros, además de a la Junta de Andalucía por los gastos del rescate del pequeño con 663.982,45 euros.