Web
Analytics

Los pies de una joven china revolucionan las redes sociales.

el-mundo-entero-esta-obsesionado-con-los-pies-de-esta-mujer-banner

Estos dedos están revolucionando las redes sociales. 

Decían que Diego Armando Maradona tenía un guante en la bota izquierda cada vez que lanzaba una falta y ponía la pelota en la escuadra rival. Si en lugar de un pie, hubiese tenido una mano, no habría sido capaz de hacerlo mejor.

Xian Xo también tiene una mano en su pie izquierdo. Y en el derecho, o eso parece. Esta joven taiwanesa ha revolucionado las redes sociales con sus peculiares dedos de los pies, que son casi idénticos a los de sus manos.

“Desde mi infancia, siempre he llamado la atención cada vez que llevo chanclas. La gente me rodea y habla de mí como si fuera una especie de animal o criatura extraña”.

Pero Xian es dura como una roca y en lugar de avergonzarse de los dedos de sus pies, la joven se los fotografía y comparte su singular belleza con todos los usuarios de Internet. Ni que decir tiene que la publicación en el blog con sede en China DCARD se ha convertido en un fenómeno viral en la red.

el-mundo-entero-esta-obsesionado-con-los-pies-de-esta-mujer-01 el-mundo-entero-esta-obsesionado-con-los-pies-de-esta-mujer-02 el-mundo-entero-esta-obsesionado-con-los-pies-de-esta-mujer-03