Web
Analytics

Los seguidores más crueles de ‘Gran Hermano 17’ se ceban con esta foto de Álvaro sin barba

Continúan las polémicas en la décimo séptima edición de Gran Hermano: parece que una de las grandes revelaciones está siendo Miguel, el chico “de plástico” como él mismo se define, se quien se han revelado grandes secretos como su peluquín… o su pasado como novio de famosos. Pero parece que Álvaro también esconde secretos

ALVARO-PG

Este arquitecto sevillano se presentaba diciendo que se consideraba “un tipo diferente. “Y no es que sea como los caballos, que por donde pasean van dejando la huella de las cacas. Pero sí creo, que puedo dar juego“, añadía sin despeinarse. Y tanto que puede dar juego.

Y es que a Álvaro le han llovido las críticas en las redes sociales por un comentario considerado bastante machista. En un descanso de una prueba de baile, Álvaro le hizo a Pol una pregunta tan extraña como sorprendente. “¿Tú has abandonado alguna vez a una hembra?“, preguntó Álvaro.

Aquí podéis leer cómo se ha desarrollado este inquietante momento, y cuáles han sido las reacciones en las redes sociales.

CsTvvY8WAAAhNCn

Pero ha habido algo más que ha llamado la atención sobre él en los últimos días: se ha publicado una imagen del concursante sin barba, y mucha gente ha flipado con la transformación.

Muchos tuiteros han mencionado que lo más probable es que estuviera afectado de uno los defectos congénitos más frecuentes, el labio leporino. Como el paladar hendido, es un defecto en el cierre de la parte media de la cara —la unión entre la zona nasal medial y la maxilar superior. No afecta directamente a las funciones vitales y es operable.

Sin embargo, no han tardado en llegar las reacciones un tanto… crueles:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.