Los tres detalles que evidencian una crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Anuncios

Los serios indicios de una crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja formada por la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos podría estar atravesando una mala racha, según ha revelado el programa de Telecinco, ‘Socialité’. Al parecer, hay varios signos que indicarían que el matrimonio no está tan feliz como antes.

Anuncios

Las recientes salidas de Sergio y las ausencias de Pilar, motivo de alarma

Uno de los motivos que ha levantado las sospechas es que Sergio Ramos asistió solo a la gala de los Latin Grammy 2023, donde fue uno de los presentadores. Muchos se preguntaron dónde estaba Pilar, que siempre suele acompañar a su marido en los eventos públicos.

Pero no solo eso, sino que el ex jugador del Real Madrid, y ahora del Sevilla, también fue visto luego en una fiesta privada en compañía de tres amigas, sin rastro de su esposa, según información del periodista Daniel Carande.

Anuncios

La actitud de Pilar y el silencio en las redes

Por último, el tercer detalle que ha llamado la atención es la expresión seria de Pilar Rubio en su última aparición junto a Sergio Ramos, en un acto benéfico. La presentadora no mostró la sonrisa que la caracteriza, lo que podría indicar que algo no va bien entre ellos. Además, Pilar no le da ‘like’ a las fotos que Sergio comparte en Instagram, algo que normalmente siempre ha solido hacer de forma recurrente, y ella publica desde hace un tiempo imágenes en familia, pero sin él.

Anuncios