Web
Analytics

Los tuiteros más crueles se cachondean de esta conversación entre Amor Romeira y su hermana en las redes

Amor Romeira no puede parar de crear… contenidos para las redes sociales. Iba a ser una de las tres ex concursantes de Gran Hermano que entraban al Contraclub, la casa contigua a la original en la que convivirán las mismísimas Maite Galdeano, María José Galera y Amor junto a los primeros expulsados del reality.

Cs_eHeTXYAATrY4

Sin embargo, la actitud de Maite con el primer expulsado, Pablo, hizo que este abandonara el concurso definitivamente y Telecinco decidiera aparcar el Contraclub al menos por el momento —ignoramos si les habrán quedado ganas de repetir la experiencia.

Amor fue la primera en estallar por lo ocurrido, criticando desde el primer momento la actitud de Maite dentro de la casa alternativa —y claro, se lió pardatanto que incluso Sofía entró al trapo con un insulto transfóbico muy comentado en las redes sociales.

4

Ahora, Amor es la protagonista de un nuevo contenido viral: todo empezó cuando decidió felicitar a su hermana por su nuevo trabajo —en IKEA—, a través de Instagram. Lo que sigue es puro oro:

CtYh_IGWEAEjyZ9

Pero…

CtYh_nUXYAADN-o

El tuitero @beiyonsi ha sido el primero, que sepamos, en compartirlo.

 

El propio tuitero publicó la reacción que resume lo que sentimos todos:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de IKEA, se ha descubierto cómo es una mesa Lack por dentro… y todo el mundo ha perdido la cabeza.

Vía Elegí mal día.