Web
Analytics

“Luchar es quedarte con los mechones de pelo en la mano”: Cristina Saavedra se sincera y desvela el calvario por el que está pasando

“La vida puede ser insoportablemente perversa.”

Recientemente, la periodista gallega Cristina Saavedra afrontó el mayor golpe de su vida hasta la fecha: la doble pérdida en 12 días de dos de sus seres más queridos. El pasado 8 de junio perdió a uno de sus pilares más importantes: su abuela. Pero todavía desconocía que le esperaba un dolor que la acompañará para siempre: la pérdida de su hermana pequeña, fallecida el 17 de junio.

“La vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos”, dijo en aquel momento. “Dentro te queda fuerza, aunque creas que no. Lo descubres”. La presentadora anunció así esta enorme pérdida a través de sus redes sociales.

Ahora, el cáncer vuelve a sacudir la vida de la presentadora de las noticias de LaSexta. Saavedra volvió a recurrir a las redes sociales para dar a conocer cómo la enfermedad está desbaratando una vez más su vida.

“Sí, luchar es bregar, abrirse paso en la vida (DRAE). Es levantarte de la cama molida tras la quimio para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo. Llamemos a las cosas por su nombre. Sin miedo”, publicó la periodista en un tuit que acumula cientos de muestras de apoyo.

Precisamente, en una de esas respuestas, Cristina Saavedra aclaró un poco más sobre esta batalla con el cáncer: “Lucho al lado de mi hermana, segura de que la vida no me va a robar a otra hermana tan pronto. Gracias infinitas por tu cariño!”

Cristina Saavedra es uno de los rostros más queridos de Atresmedia. La periodista lleva más de diez años en los servicios informativos de La Sexta en su edición de las 20:00 horas. Su profesionalidad y carisma hacen que la gallega acumule miles de seguidores en redes: casi medio millón la apoyan en Twitter, y más de 46.000 en Instagram, donde se celebra su gran trabajo en televisión.