Web
Analytics

Lucía Villalón se desnuda para enseñar sus “heridas de guerra”, y le manda esta pulla a su ex Chicharito

La historia de amor de uno los futbolistas más queridos por los aficionados con esta periodista ha llegado a su triste final. Se trata de la pareja formada por Javier “Chicharito” Hernández y la periodista Lucía Villalón, que decidieron finalizar su relación tres meses después de anunciar su boda el próximo verano.

Según fuentes cercanas, la pareja arrastraba una fuerte crisis desde hace unos meses… y a esto hay que sumarle la distancia —él juega actualmente en el club alemán Bayern Leverkusen, mientras que ella trabaja en Madrid. Ambas circunstancias habrían precipitado el final de la relación.

La ruptura del ex futbolista del Real Madrid y la periodista, que comenzaron a salir juntos a principios de 2015, ha sorprendido a propios y extraños, ya que las muestras de cariño de la pareja en las redes sociales eran habituales.

Por lo visto arrastraban problemas desde hace tiempo pero intentaron darse una oportunidad con el anuncio de su boda, aunque finalmente no fue suficiente para superar el duro test de las relaciones a distancia.

Sin embargo, las circunstancias han sido especialmente dolorosas para la periodista, que con el tiempo ha ido descubriendo que existieron cuernos por parte de Chicharito. A escasos meses de su boda, el futbolista se dió cuenta de que de quien estaba realmente enamorado era de su antigua pareja, la también periodista Leticia Sahagún, con la que tuvo una relación durante 7 años, y se habría visto con ella en Guadalajara, Jalisco.

Aunque finalmente ni con una ni con otra: actualmente se dice con quien tendría una relación es con la actriz mexicana Camila Soldi.

Las noticias destrozaron a Villalón, que ha conseguido volver a animarse con la ayuda de amigos y familiares, y ha publicado en Instagram una imagen en la que enseña las marcas que quedaron en su cuerpo después de superar dos neumotórax y pasar por una operación de pulmón. El texto puede, además, interpretarse como un mensaje a su ex

 

“No es una imperfección… es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar. ¡Para recordarte que cada día eres más fuerte!”

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.