Web
Analytics

Lucía Villalón se entera por las redes que su ex Chicharito ya tiene nueva novia y ella hace esto

Javier “Chicharito” Hernández olvida rápido y pasa las páginas de tres en tres. Si hace apenas dos meses estaba más enamorado que nunca de su pareja, la periodista deportiva Lucía Villalón, ahora el futbolista ya pasea en México de la mano de su nueva novia.

Después su ruptura se especuló con que el deportista habría vuelto con su ex, Leticia Sahagún, pero nada que ver con la realidad, ya que el nuevo amor del futbolista es la actriz mexicana Camila Sodi, ex del actor Diego Luna. La revista Hola ha publicado unas fotografías que han sacado a la luz esta nueva e inesperada pareja.

Y lo mejor para superar un palo tan grande en refugiarse en la familia y en los buenos amigos, cosa que Lucía está haciendo y a los que les ha dado las gracias por su apoyo en estos difíciles momentos con una publicación en su cuenta de Instagram. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

“Un amigo es quien te quiere y te cuida. Quien está en los buenos y en los malos momentos. Un amigo es alguien que te hace reír pero también te hace llorar; te hace ver la realidad aunque te duela. Quien te felicita por cada logro o te regaña cuando no haces las cosas bien. Quien se enfada cuando le decepcionas y te perdona cuando estás arrepentido. Quien desinteresadamente te hace sentir bien por el mero hecho de ser tú.

Un amigo es quien tiene la confianza de abrir su corazón por muy humillante que resulte el problema. Quien no juzga sino que apoya. Quien te hace sentir especial por muy fea que estés cuando lloras, quien te hace reír cuando duele y quien te acompaña pase lo que pase… toda la vida. Y se me olvidan seguro millones de cosas que cada día haces para demostrarme que soy una afortunada por tenerte… pero, en resumen… En las buenas y en las malas… tú eres mi amiga. Y yo soy la tuya. Y siempre, siempre, siempre va a ser así. ¡Feliz cumpleaños mi amiga! Te adoro”.