Web
Analytics

Luto en el deporte español: Fallece trágicamente Esteban Pérez

Tenía 40 años.

Este fin de semana el mundo del deporte ha recibido una trágica noticia. El querido piloto español Esteban Pérez, conocido como «Epi», ha fallecido a los 40 años víctima de una larga enfermedad.

La noticia causó una gran conmoción, y desde que se hizo pública la noticia se sucedieron los mensajes de condolencia. El dolor se ha cernido sobre el mundo del automovilismo gallego tras la muerte de uno de los suyos.

Esteban Pérez, nacido en Gondomar (Pontevedra), era un habitual del Campeonato gallego de rallymix y esporádico en el de rallys. Se proclamó campeón gallego de la modalidad de Rallymix en la agrupación 4 en la temporada 2017, copilotado por Ezequiel Salgueiro.

«Epi» era un piloto fácilmente reconocible por su Bmw de color lima. Muy querido por sus compañeros de especialidad, además de por los aficionados, todos han destacado su generosidad en la conducción. El piloto estuvo acompañado hasta el último momento por los suyos, que están recibiendo el cariño de todos.

El medio especializado Pé Á Chapa afirmó que “el automovilismo gallego vuelve a estar de luto”. “Hoy nos deja Esteban Pérez, tras no poder vencer la enfermedad que sufría”, dijo.

Además, mandaron “el pésame a todos sus familiares y amigos”. Sobre todo a su pareja Mónica, a su hija Triana, a su padre y a sus hermanos. «Epi» había perdido recientemente a su madre Antonia y a un hermano, Sergio. Ahora se suma un nuevo mazazo en la familia. Descanse en paz.