Web
Analytics

Luto en el mundo de la televisión, anuncian en una publicación de Instagram el fallecimiento de la madre de Jordi Rebellón

Jordi Rebellón, uno de los últimos fichajes de ‘Mercado Central’ que se dio a conocer al gran público en “Hospital Central”, ha anunciado el fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida. Su madre Paquita ha muerto en Barcelona. En la publicación en Instagram en la que daba a conocer esta triste noticia, ha agradecido los cuidados recibidos en los últimos años de su vida.

“Agradecer muy efusivamente a @hermanashospitalarias y al personal sanitario del Hospital de San Rafael de Barcelona , el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita. Gracias 😘DEP”, compartía con sus 24.000 seguidores junto a una precisa foto junto a su madre.

El actor tiene dos hermanos más, todos naturales de Sant Andreu, Barcelona. Las muestras de cariño no se han hecho esperar. Caras muy conocidas como Chenoa, Lydia Bosch o Wally López le han enviado sus condolencias. “Lo siento amigo. D.E.P.”, escribió el DJ.

Jordi Rebellón interpretó al icónico Doctor Vilches durante 12 años y el propio intérprete reconoce que la gente le sigue llamando por el nombre del personaje “Yo siempre recordaré al personaje con mucho cariño. Doce años forman parte de mi vida y de la historia de la televisión”, declaraba el actor en una reciente entrevista.