Web
Analytics

Luto en el mundo de la televisión: fallece Gustavo Domínguez a los 47 años

Sus compañeros dieron la noticia.

El miércoles fue un día especialmente difícil para la gran familia de Antena 3. Desgraciadamente, desde la redacción de informativos tuvieron que ser los encargados de dar una de esas noticias que a nadie le gusta dar.

La cadena de televisión confirmó el fallecimiento de Gustavo Domínguez Blanco. Precisamente fueron sus compañeros de la redacción gallega los primeros en informar sobre la muerte repentina de uno de sus miembros más queridos.

Este cámara, natural de Vigo, hacía más de 20 años que trabajaba en esta delegación, según publicaba El Faro de Vigo. Gustavo perdió la vida el propio miércoles después de haber estado luchando durante un año contra una enfermedad.

A pesar de sus esfuerzos diarios, falleció con 47 años, casado y con una niña de apenas 8 años. Pero su muerte no ha sido solo un duro golpe para familia y amigos, ya que en sus años como profesional se había conseguido ganar el cariño y la admiración de todos sus compañeros.

Solo hay que ver el precioso homenaje que realizaron los miembros de la delegación de informativos de Galicia de Antena 3. Se despidieron de él dejando claro que estaban “sobrecogidos”, ya que “nos ha dejado Gus”.

Añadieron a estas palabras este bonito mensaje: “Con nosotros quedará siempre su personal forma de mirar a través de la cámara, buscando cada día sorprendernos con sus imágenes”, dijeron.

De esta manera despidieron a un amigo que estará siempre en sus corazones. Hubo además un recopilatorio de imágenes en un breve vídeo de 40 segundos, en el que se pudo ver al cámara gallego ejerciendo su profesión, y también en momentos más distendidos.

Toda Antena 3, y no solo la delegación gallega, lamentó el fallecimiento de su compañero siendo tan joven. Sandra Golpe explicó, con gran tristeza, la noticia de su fallecimiento en los últimos minutos del informativo de las tres del mediodía.

Numerosos mensajes de despedida de sus compañeros.

Fueron muchos los compañeros que la aprovecharon para enviar su propio mensaje de despedida en las redes sociales al que había sido su compañero. Y es que con su fallecimiento el cámara ha dejado un gran hueco en toda la plantilla de Antena 3.

Una de ellas compartió que era un “día muy triste. Todos los que trabajamos con él sabemos lo especial que era y lo mucho que nos alegraba el día”. La propia Sandra Golpe les envió un mensaje de ánimo: “Fortísimo abrazo, compañeros”.

Además, otros compañeros periodistas también le dedicaron mensajes. Desde Onda Cero que enviaban un fuerte abrazo a la familia, amigos y a sus compañeros de Antena 3.

La periodista del Faro de Vigo, Marta Clavero, escribió así sobre él: “Siempre con una sonrisa y un gran compañero. Un abrazo fuerte a su familia y a sus más allegados. Hasta siempre, Gus…”. Por su parte, la redactora de Informativos Telecinco, Patricia Martínez, les mandó el siguiente mensaje: “Un abrazo enorme, compañeros. Quienes tuvimos la suerte de trabajar o coincidir con él en las calles sabemos que era especial”.