Web
Analytics

Luto en la política: Fallece inesperadamente Sergio Rodríguez con tan solo 33 años

Se investigan las causas de su fallecimiento.

Cuando se conoce la trágica noticia del fallecimiento de alguien, genera una gran conmoción en su entorno personal y profesional. En la mayoría de los casos sucede por causas naturales, como la avanzada edad, y es relativamente más fácil racionalizar lo sucedido. Sin embargo, en otros intervienen factores que acentúa la tragedia.

En este caso, la edad del fallecido, así como las trágicas circunstancias de su muerte, impresionan a todos los que conocen una noticia que ha dejado en shock al mundo de la política española. Sergio Rodríguez, secretario general del PP en Elche, falleció el lunes en un accidente de tráfico tras colisionar un turismo y un camión en la CV-854 a su paso por la ciudad alicantina.

El accidente se registró al colisionar frontalmente, sobre las 18:00 horas, un camión y un turismo en el término municipal de Elche (Alicante), según informó el Consorcio Provincial de Bomberos. Una muerte trágica para toda una promesa de la política.

«No nos lo creemos».

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, expresó en un mensaje en Twitter su dolor por el fallecimiento del dirigente ilicitano: «A veces la vida no nos ayuda a entenderla. Sergio es futuro, vida, amistad, Elche y familia. Se nos va y no nos lo creemos», dijo. También agradeció los mensajes de condolencias recibidos.

El PP de la provincia de Alicante se mostró igualmente «roto» de dolor por la muerte Rodríguez y envió todo su «apoyo y cariño» a su familia y amigos, al igual que el partido en la Comunidad Valenciana. También se pronunció en Twitter Alberto Núñez Feijóo, presidente del partido.

«Consternado tras recibir la terrible noticia del fallecimiento de Sergio Rodríguez, secretario general del PP de Elche», dijo Feijóo en un cariñoso mensaje. «Mis condolencias a su mujer, sus hijas y sus seres queridos en estos duros momentos y mi cariño a toda la familia del PP Provincia de Alicante. DEP», expresó.