Web
Analytics

Lydia Lozano y Mila Ximénez protagonizan una bochornosa bronca

Que ‘Sálvame’ está más quemado que la moto de un hippie lo sabemos todos, y que tengan que tirar de polémicas ocurridas hace 15 años es una muestra de ello. La última bronca ha tenido de protagonistas a Kiko Hernández, Mila Ximénez y Lydia Lozano. El ‘Trío La, La, La’, que se tiraban los trastos a la cabeza el pasado sábado en la reaparición del colaborador en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Todo comenzaba porque Kiko Hernández, que no es nada rencoroso, le echaba en cara a Lydia que no se había interesado por la salud de una de sus hijas recién nacidas. Y para apuntar que no era la primera vez que algo así ocurría, Kiko abrió el cajón de mierda y recordó que la periodista fue el topo de ‘A tu lado’, programa en el que ambos colaboraron, y donde supuestamente Lydia filtraba información privada de sus compañeros a los directores del programa. En esa época, Kiko luchaba contra un cáncer de páncreas que le tuvo mucho tiempo apartado de la televisión.

Pero no, Lydia no era el topo. Belén Esteban y el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, aseguraron que sabían de muy buena tinta que la chivata no era la rubia colaboradora, a la que sus compañeros preguntaron si conocía el nombre del infiltrado.

Al principio, Lydia dijo que no tenía ni idea de quién era el topo, para luego reconocer que sí, pero que no iba a revelar su identidad, cosa que provocó el tremendo enfado de Mila Ximénez, que le pegó una bronca a su amiga de las que hacía mucho tiempo no se veían. 

Tan gorda fue la bulla, que la periodista acabó recluida en uno de los baños de Telecinco (suponemos que llorando), para después volver al plató y dar por concluido el tema.