Web
Analytics

Madame de Rosa, una de las coaches de ‘Quiero ser’, comparte en Instagram una foto de enfermera sexy… y la lía parda no, lo siguiente

Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa, nació en 1982 en Madrid, y es una de las blogueras de moda más conocidas de nuestro país. Después del lanzamiento de su blog en 2011, que creó para expresar su pasión por la moda, se ha convertido en un auténtico referente sobre moda y patronaje, especialmente después de que este año se convirtiera en una de las coaches de Quiero ser.

Una foto publicada por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Pero lo que muchos no saben es que mientras mantenía este blog, ejercía de enfermera… algo que han conocido muchos de sus seguidores por culpa de la última polémica en Instagram.

Todo empezó cuando decidió compartir la siguiente imagen:

 

Una foto publicada por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

La imagen, que ya supera los 10.000 me gusta, ha sido muy polémica para una buena parte de sus seguidores, que no tardaron en expresar su descontento. Una comentadora abrió fuego:

“A las enfermeras,no nos hace ninguna este tipo de expresión gráfica.”

Y otras se unieron a la protesta:

“Como dice @amayaizarra la similitud entre enfermera e ir con el pecho fuera no lo entiendo vamos es que me indigna”

Tanto, que Madame de Rosa se vio obligada a contestar a sus haters:

“Soy enfermera y ADORO esta foto y adoro los pechos y adoro a las mujeres y adoro la libertad de ver la belleza donde nos dé la gana a cada uno y más en una fotografía hecha por un genio. Machista un escote???? Cuanto antiguo que se cree moderno…”

Y, como las redes sociales son así, también salieron muchos seguidores a defender la elección de la influencer:

“Confieso: Enfermera y me dedico a la moda. La Foto NO me ofende, NO me degrada y SI me encanta!”

Pero las críticas continuaron:

“Personalmente eso de la profesional sexualizada lo veo pelín hortera ya.”

“Yo no he dicho nada de machismo ni me creo moderna ni antigua. Me parece genial que seas enfermera y que te guste lo que te guste pero creo que es respetable que a mi me ofenda como profesional el estereotipo de enfermera. No se critica la foto si no el concepto que gracias a ella se tiene de la enfermería. Tb hay que respetar la libertad de expresión @madamederosa porque yo creo que no te hemos ofendido en nuestro comentario simplemente hemos expresado nuestra opinion.”

“Un besito reina 👸🏻…suerte con tu moda!!..Y un vestido 👗 sería genial,en una parada o en un sangrante sería fantástico!!..Sin acritud de verdad..tú opinión es tuya,la mía es mía…Buenas noches amore,voy a trabajar..con un uniforme súper feo,pero sintiéndome genial con lo q hago..Quizás algún día nos veamos y nos riamos de los estilismos hospitalarios 😘👸🏻

 

Una foto publicada por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Lo mejor de todo es que Madame, aparte de contestar a todos los comentarios —”que comentario mas patético“, le espetó a una— compartió un poco sobre sus vivencias en el mundo de la enfermería, algo que no acostumbra a hacer en su perfil tan trendy de Instagram, y pudimos conocer facetas suyas que hasta ahora desconocíamos:

“Sigo trabajando de enfermera y en la vida hay un millon de cosas que me emocionan.

(…) Ojalá en el SUMMA 112 pudiera vestir con escote y cofia, sería lo más. De hecho en Francia trabajaba con vestido y además de ir guapísima absolutamente nadie se sentía ofendido. Ojalá sea verdad y se eliminen los estereotipos y seamos todos un poquito más libres para hecer y pensar y vestir como nos de la gana.

(…) Era un hospital geriátrico sin sangrantes ni paradas, pero lo que sí hacía todas las mañanas era duchar a los abuelillos y de esta manera no nos empapábamos los bajos de los pantalones. Efectivamente llevar vestido era fantástico. Buena guardia.

(…) Por cierto esta foto es de @patrickdemarchelier hecha para una editorial de moda en la que se hace un guiño a la propuesta de @prada de este año que ha sacado las cofias a la calle. Es arte, es moda, es sexy y es lo más 💋

Y mientras, la polémica continúa viva en su Instagram.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con unas fotos también picantes de Marlene; fue la concursante más sexy de la primera temporada de Quiero ser, y lo demostró despelotándose para Interviú.

Vía Elegí mal día.