Web
Analytics

Madre pide ayuda a Internet para abrir este armario y no romper ningún plato

Cuando llevas muchas horas limpiando la cocina, lo último que te apetece es que tu vajilla quiera escaparse de los armarios como si estuviera poseída. Si le pasara a Chicote os podéis imaginar las cosas que gritaría si se encontrara un desastre de este tipo.

41992085582d873ba908c404bd7d0011

La usuaria de Facebook Tseng Shao-Tsen compartió una imagen que solo se puede describir como una tragedia a punto de suceder. Se vió tan superada por las circunstancias que decidió pedirle a Internet ayuda… y no se podía imaginar que se convertiría en uno de los virales de la semana, con algunas de las propuestas más locas que os podáis imaginar.

Como en Internet hay mucha gente a la que le encanta meterse en los problemas ajenos, su publicación se llenó rápidamente de gente que quería poner a prueba su ingenio, ya fuera para ayudar a Shao-Tsen a salir del entuerto, o para trollearle.

b9809bf5582dbeeaf52fa492cc63882c

Estos son algunas de las ideas que compartieron con él, cada una más espantosa —o descacharrante— que la siguiente.

Liu Jianwai le aconsejó que “tumbara el armario hacia atrás, y después lo abriera“. Sin tener en cuenta que, como cualquier armario, estaba fijado a la pared..

Tom Murphey le dio la sugerencia “genial” de “romper uno de los cristales de la puerta de al vitrina, y sacar los boles de esa manera“. Aunque más bien parece arreglar un desastre causando otro —seguramente es más barato reemplazar los cuencos que el cristal de la puerta…

Wang Penggui le dijo que “lo vendiera a un museo y lo llamara la serie “Congelado en el tiempo”.

Wang Xiaoxin cree que debería “empujar la puerta mientras la abre despacio hasta poder meter la mano dentro“. Lo malo es que cuando haya espacio para sacar uno, se caerán los demás.

Wenli Wang opinó que debería “poner algunas sábanas en el suelo antes de abrir la puerta; o pedir a alguien que sujete una sábana fuerte para coger los platos que caen“. Una buena idea, excepto porque los platos se romperían al caer unos encima de los otros, a pesar de la sábana…

Otro le aconsejó contratar a un malabarista… o “construir una casa idéntica a la tuya con una diferencia: los platos están bien colocados. Después, eliminar la casa antigua.”

giphy

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Thumb7

Por cierto, también se ha viralizado el sándwich de esta panadería, que hará que no vuelvas a confiar en la gente nunca más.

Vía Elegí mal día.