Web
Analytics

Madrileños y turistas, posiblemente este sea el hilo de Twitter más útil que veréis en vuestra vida

El refrán “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. Si no vivís en una cueva apartado del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Una locura.

Y ahora, con la llegada de los 280 caracteres a Twitter, puede que se dupliquen nuestras posibilidades de aprender. Un cambio en la popular red social que, como no podía ser de otra manera, no ha gustado a todo el mundo, ya que muchos consideran que ampliando la longitud de los mensajes se convierte en un nuevo Facebook. Si todos los tuitslargosson como los del biólogo mallorquín Javier Fernández, nosotros encantados. Por otro lado, seguimos reivindicando el encanto de los mensajes cortos y que van al granocomo el caso que nos ocupa hoy.

Una tuitera, @VioletOpal_, ha abierto un hilo para compartir sitios en los que se puede mear gratis en Madrid. Una información que es oro puro para mucha gente… como demuestran los miles de retuits y me gusta que ha conseguido en poco tiempo.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.