in

Makoke más dura que nunca al hablar por primera vez con Kiko tras su ruptura

Patrocinados

Sólo han pasado un par de semanas desde que Makoke y Kiko anunciasen su separación, ahora Makoke ha entrado en la casa de GHVIP 6 y nada más entrar habló en directo con Kiko.

Makoke GH VIP 6. ¡Bienvenida Makoke!

“He pasado un verano difícil. Ahora mismo soy una mujer totalmente libre, empiezo una nueva etapa y una nueva vida. No ha sido mi culpa. Ha habido un deterioro de la pareja muy fuerte, muy feo y bueno, ha habido detonantes puntuales que me han hecho dar este paso.

Le he querido mucho, es el padre de mi hija y me quedo con lo bueno y los malos rollos vamos a apartarlos. Me he quitado la alianza, no hay reconciliación posible, para nada. ‘GH VIP’ me ha venido como anillo al dedo porque es el momento ideal para entrar porque no tengo pareja”, palabras de Makoke en el vídeo de su presentación.

Patrocinados
Kiko Matamoros GH VIP6 6. Makoke se pronuncia sobre la infidelidad de Kiko

“Esa información yo ya la manejaba, yo tampoco lo catalogaría como terceras personas. Yo entiendo que ha habido una relación, por lo que a mí me han contado, un poco más de amistad… Que tampoco quiero pensar nada, pero para mí ya es suficiente como para no confiar en mi pareja.

Para mí ha sido una traición porque yo de eso no me he enterado. Y de más cositas que me he enterado también de otra chica. Son cosas que realmente yo desconocía y me siento traicionada porque de repente sientes que desconoces a tu pareja”, ha confesado.

Makoke Kiko Matamoros GH VIP6. Pero sigue queriéndolo

“Kiko ha sido el hombre de mi vida y lo he querido y lo he amado con locura. Hay pocas cosas ya que me hagan daño porque hay callo”

Patrocinados
Makoke Kiko Matamoros GH VIP6 1. La contestación de Kiko

“Yo te veo muy bien y te veo con muchas ganas de estar ahí. Espero que disfrutes y que nos hagas disfrutar a los demás. Que te olvides de lo de fuera, que te abstraigas, que te quiero mucho y que te voy a seguir con devoción y a defender a muerte“, ha querido dejar claro.

Fuente

Patrocinados

40 imágenes irritantes que las empresas más malignas no quieren que veáis

Predicen la imagen de la princesa Leonor cuando tenga 40 años, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario