Web
Analytics

“Mala madre” Laura Escanes llora tras ser acusada de pasar de su hija mientras juega a videojuegos

Laura Escanes se está convirtiendo en una habitual de Twitch, red a la que se conecta a partir de las ocho de la tarde cuando su hija Roma duerme. Pero como es normal, los niños no tienen el sueño profundo y en muchas ocasiones sus llantos entran en directo.

La influencer ha aclarado que, a pesar de esto, la niña está bien atendida, aunque son numerosos los mensajes que recibe a diario acusándola de “mala madre” y del mal ejemplo que está dando a otras personas, que mientras su hija llora, ella está jugando a videojuegos.

“Si yo estoy haciendo directos, la niña va a estar atendida. Si yo decido hacer directos cuando no hay nadie en casa y no está su padre para atenderla puedo hacerlo cuando la niña duerme”, ha contestado Laura a través de sus stories. La mujer de Risto Mejide ha añadido que si hace eso es porque, obviamente, a parte de pasárselo bien, gana dinero.

“Los niños lloran, los niños se quejan, es su manera de comunicarse, no porque lo haga está desatendida. Odio publicar esto así porque sé que habrá cosas fuera de contexto, pero estas cosas me hacen llegar al límite”, ha dicho Laura Escanes, llorando. Estas críticas están consiguiendo que cada vez comparta menos detalles sobre su vida privada.

Risto Mejide ha defendido a su pareja: “La gente pensará que hablo porque estoy casado con una ‘influencer’, pues igual sí. La veo trabajar todos los días y dejarse insultar por mucha gente que no sabe el trabajo que eso conlleva”, dijo. “Conozco a muchas influencers que son amigas y que trabajan muchísimo de una forma muy responsable, que representan valores de marcas y se ven perjudicadas por las generalidades”, añadió.