Web
Analytics

Malas noticias. Esta famosa pareja rompe tras un año de relación

Después de un año de relación, esta famosa pareja se dice adiós. 

El amor se acaba, y para algunas parejas es suficiente un año de relación para pasar página y a otra cosa, mariposa. Los representantes de Katy Perry y Orlando Bloom han confirmado mediante un comunicado oficial que el actor y la cantante ya no son pareja: “Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”.

Según informa el portal estadounidense In Touch Weekly, la separación de la pareja, una de las preferidas por la prensa rosa de todo el mundo, viene por una supuesta infidelidad del actor, que salió a la luz tras la publicación de unas fotografías donde se le veía paseando por Malibu con una mujer.

katy-orlando

Otras fuentes indican que los culpables de la ruptura no son los ‘cuernos’, sino diferencias irreconciliables en la relación. Al parecer, Orlando confesó a Perry que no estaba preparado para casarse y tener hijos, y ésta decidió finalizar su noviazgo asegurando que estaban yendo por caminos muy diferentes. Sea como sea, otra pareja de famosos que duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.