Web
Analytics

Malas noticias, muere este querido personaje de la serie “Cuéntame”

Los que somos seguidores de ‘Cuéntame‘ desde el principio de la serie, que ya ha llovido, hemos visto pasar por el barrio de San Genaro a los mejores actores españoles de varias épocas, que, tristemente, nos han ido dejando.

Desde Fernando Fernán Gómez hasta José Luis López Vázquez, pasando por Roberto Cairo –el bueno de Desiderio Urquijo–, la serie de TVE nos ha regalado momentos inolvidables con estos fenómenos de la interpretación.

Y ayer conocíamos que la última en irse, y dejarnos el corazón un poquito más vacío, ha sido la actriz Amparo Pacheco, que interpretaba a Sagrario Arjonilla, la entrañable kioskera del barrio. Hay que recordar que Amparo sustituyó en el kiosko de San Genaro a otro actorazo que falleció hace unos años, el gran Toni LeBlanc.

Un mazazo para todos los seguidores de la serie, que le habíamos cogido un especial cariño a la actriz por su desparpajo y buen humor que traspasaba las cámaras. Además, Amparo es madre de otro de los protagonistas de ‘Cuéntame’, Manolo Cal, que interpreta al personaje de Ramón, el dueño del taller del bario y muy amigo de los Alcántara.

Una auténtica pena para el cine español y para todos los que admirábamos a esta gran actriz. DEP.