Web
Analytics

Malas noticias para Carlos Baute

Carlos Baute, nacido en Venezuela en 1974, es un cantante, compositor, arreglista, actor, y presentador venezolano. Su carrera comenzó cuando con tan solo 13 años se unió a Los Chamos, y posteriormente, en 1994, comenzó su carrera en solitario. Entre los premios que ha recibido o ha sido nominado se encuentran dos Ondas, Dial, Premios de la Música, Premios Amigo, además de certificaciones en Discos de Oro y Platino. En total, el valor estimado de sus ventas son de 1,8 millones a nivel mundial.

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

El cantante ha recurrido una vez más a las redes sociales, en las que es muy activo, para compartir con todos sus seguidores algunos detalles sobre su estado, después de haber sufrido un inesperado bache en su salud que le ha llevado al hospital.

Por este motivo, muchos de sus fans se quedaron preocupados al ver en Instagram una imagen del cantante tumbado en una camilla y con un vía inyectada en su brazo: “Estoy malito, decía el ilustrativo texto que acompañaba a la imagen. Él ha atribuído sus problemas de salud al intenso ritmo de trabajo al que se ha visto sometido, con constantes viajes entre España y Latinoamérica.

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

“Estoy malito… pero con la sabiduría y el ingenio del doctor Cidón salgo de esta seguro. Es importante prevenir para que no os pase como a mí esta vez, con tantos viajes y aviones pues a veces caes.”

Más tarde, ha querido tranquilizar a sus seguidores:

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

“Hola mi gente hermosa, gracias por preguntar, estoy bastante mejor, no del todo bien, pero después de haber estado dos horas con el doctor Cidón, que es un máquina, pues me siento como un toro, pero todavía enfermo, obviamente.”

Después se referirá a una “infección” que ha conseguido mermar sus fuerzas, y al tratamiento que sigue para combatirla.

Muchos me han preguntado qué me inyecté y son 50 gramos de vitamina C nada más y nada menos, y también unos cuantos gramos de magnesio. Y directamente por la nariz, por culpa de la infección“, aseguró en la misma grabación.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios..

Vía Elegí mal día.