Web
Analytics

Malas noticias para MYHYV, tras eliminarlo el martes Telecinco está flipando con el resultado del “experimento”

En febrero, telecinco ha vuelto a ser la cadena con más audiencia in-extremis, pero no se deberían confiar porque el mes pasado perdieron la batalla contra su gran rival, Antena3. La cadena de Fuencarral ha sacado todo su arsenal pero siguen tropezando con el que otrora fue uno de sus programas estrella: Mujeres y hombres y viceversa.

Y no están para tirar cohetes respecto al momento de su “mercado de carne”, que no solo está por debajo de la audiencia media de la cadena, también complica mucho el espacio que la cadena programa a continuación debido al efecto espanto que produce en cierta audiencia.

Según cuenta Blupper, en febrero, el último mes completo del que se pueden extraer resultados, Mujeres y hombres y viceversa ha mantenido una cuota de pantalla de un 11,5%. Son dos puntos por debajo de la media de la cadena, y ya ni las bombas dentro del programa despiertan gran interés en su público.

Pero el problema para Telecinco es otro, al parecer los días en que NO emiten MYHYV  las audiencias suben. El martes, último día de febrero, Telecinco eliminó Mujeres y hombres y viceversa de la parrilla para dar paso a un Cámbiame especial en directo con horario adelantado. La sorpresa es que al no emitirse Mujeres y hombres, la media diaria de la cadena subió hasta un 16,2% de cuota de pantalla, el mejor resultado de la cadena desde el pasado 3 de febrero. Lo cual no deja de ver alucinante.

¿Cómo os quedais?