Web
Analytics

Malas novedades sobre el bebé de Jesé Rodríguez y Aurah —’Mujeres y Hombres y Viceversa’—, hospitalizado desde que nació

El ex futbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, publicó recientemente una preciosa imagen junto a su hijo Nyan –que nació hace cuatro meses, pero que aún continúa hospitalizado– que conmovió a los usuarios de las redes sociales.

El pequeño nació con una enfermedad de la que ni Jesé ni su pareja, Aurah, han querido hablar abiertamente, pero ambos comparten fotografías con él en Instagram acompañadas del hashtag #Undíamásundíamenos. Lo más importante, y lo único que sabíamos hasta ahora, es que la enfermedad del pequeño Nyan tiene cura.

Hace unas semanas, el futbolista quiso homenajear al pequeño con un gesto precioso: se ha escrito una N en el peinado en recuerdo a su hijo. Un detalle que hará que el pequeño esté más cerca en su día a día cuando el deportista no pueda estar junto a él en el hospital.

Recientemente, la ex tronista quiso romper su silencio a través de las Stories de Instagram, denunciando el tratamiento que estaba recibiendo el pequeño Nyan. “Nunca he querido hablar de qué le pasa a mi bebé. Llevo 4 meses en un hospital“, comenzó explicando Aurah.

Según contó, el pequeño “necesita una prueba, para el diagnóstico la cual no se hace en Canarias. Y aun así, me ponen pegas para un traslado“.

De su relato se dedujo que podría recibir el tratamiento que necesita si le dejaran realizar la prueba fuera de España, ya que se trata de una intervención que no se ha practicado en el territorio español porque se han dado pocos casos de pacientes con esta enfermedad.

Los últimos días parecen haber sido especialmente complicados para el pequeño y sus padres, puesto que ha sufrido una nueva complicación. Por ese motivo, el futbolista ha viajado hasta Gran Canaria para estar junto a su hijo y su pareja; en esta ocasión, el club le ha concedido un permiso para que pueda estar en España los días que haga falta.

Si hace unas semanas Aurah le enviaba un mensaje a Jesé reprochándole que no estuviera lo suficiente con su hijo, ahora, leyendo el texto que acompaña a una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, parece que el canario ha recapacitado.

También ha compartido un entrañable vídeo en el que se ve cogiéndole un dedo a su pequeño, con un emotivo texto:

Mucho ánimo para la familia, y muchísima fuerza.

Fuente: elegímaldía