Web
Analytics

Maleducada y sin abuela, Esther repudia a Tito, una de las personas más educadas de First Dates por su físico, sus tatuajes ¡y su trabajo!


Tras una dura competencia, Esther, de 44 años, se ha convertido en la cita más maleducada de la historia de First Dates, Tito, de 43, ha sido su víctima. Lo que mal empieza mal acaba y es que la cita no fluyó desde el primer momento. Esther repudió sin paños calientes los tatuajes de las manos de su pareja ocasional “Me parecen un poco chabacanos y horteras”, opinó. La tragedia estaba servida.

Pero ese fue solo el primer contratiempo. “¿Tienes animales?”, preguntó ella. “Un pajarito”, afirmó él. “Eso no cuenta como animal”, replicó con una carcajada malévola, asegurando que ella era muy de mascotas, pero que lo que menos le gustaban eran los pájaros, el fracaso estaba servido y no habían ni empezado el primer plato.

Pero lo peor estaba por llegar cuando Esther, inocente ella, preguntó: “¿Tienes hijos?”, Tito confirmó que sí, que tenía dos. Tito dejó a Esther clara su postura: “Para los que tenemos hijos, lo primero son ellos”, a lo que ella respondió que no quería ser el segundo plato en una relación.

Si la cosa iba mal Esther recibió la estocada definitiva cuando Tito le reveló que sus dos hijos eran de mujeres diferentes. “Me hace pensar que no es una persona que quiera cierta estabilidad en su vida y que va teniendo hijos a diestro y siniestro”, opinó Esther ante las cámaras. La cita ya era insalvable, pero lo mejor estaba por llegar. El resumen de Esther en privado fue demoledor: “feo, barrendero y encima con dos hijos”, una chica sin abuela que no ha sabido apreciar la clase y educación de Tito, que estuvo cerca del 10 con un saber estar incuestionable y ampliamente defendido en las redes sociales por los fans del programa.