Web
Analytics

“Maltrato, tu p*ta madre”, a Olga Moreno ataca ante las cámaras a Rocío Carrasco

Olga Moreno se aleja cada vez más de la mujer inocente que nos había vendido.

Por lo que parece, Olga Moreno ha decidido no seguir el consejo de Jorge Javier Vázquez, que le ofreció no hablar de lo que está pasando en el exterior con su marido, Antonio David Flores. Ella continúa sacando el tema en la isla al primero que le pregunte… y, a veces, sin que nadie le pregunte.

Olga intenta convencer a todo el mundo de lo bueno que es su esposo, y de lo malo que son sus detractores. Probablemente es consciente de que todo lo que diga será interesante a los espectadores, y por lo tanto bueno para su permanencia en el concurso. Además, aprovecha Supervivientes para blanquear la imagen de Antonio David y de la hija de este, Rocío Flores.

La última rajada de Olga ha sido aprovechando un corrillo que estaban haciendo las chicas. Primero, se habló del despido de su marido, un tema que ya sacó hace unos días hablando con Carlos Alba. En aquel momento, su compañero de concurso no le dio todo el juego que esperaba para despacharse a gusto.

Sin embargo, ahora sí se ha desahogado. La empresaria afirma no entender que hayan despedido a su marido, y que este estaba muy contento con su papel en televisión. Algo que ha sorprendido a muchos, después de que en los últimos meses Antonio David abandonara motu proprio Sálvame precisamente por no querer hablar de presuntas infidelidades a Olga.

La superviviente dice que han sido muy injustos con él, un lamento a cambio del cual ha recibido el apoyo de algunas de sus compañeras. Sylvia Pantoja la consoló, diciéndole que seguro que la cadena readmite a su marido. Una posibilidad que existe, aunque cada vez parece más remota.

Pero Olga va más allá, y tras soltar parte de su discurso, empezó a llorar y a hacer unas declaraciones que claramente aluden a Rocío Carrasco. Aunque cuando empezó el concurso afirmó que en su casa siempre se la había respetado, ahora no ha tenido reparo en cargar contra ella.

La concursante ha dicho literalmente: “Maltrato, tu p*ta madre, con lo bien que nos ha tratado a toda la familia”.

Piden su expulsión cuanto antes.

Si una parte de la audiencia ya tenía cruzada a Olga Moreno, ahora ha hecho más méritos para que sigan cargando contra ella. Tras las duras palabras que ha lanzado hacía Rocío Carrasco, muchos seguidores de Supervivientes se están movilizando para pedir la expulsión disciplinaria de la concursante.

Consideran que está aprovechando la plataforma que le da el programa para cargar contra la hija de Rocío Jurado.

Otros van mucho más allá y piden que la justicia estudie las palabras que ha soltado. Lo cierto es que aunque la cadena ha intentado proteger a Olga y no mostrarle temas del exterior que pudieran soliviantarla, pero ella sigue haciendo referencias a la polémica con Rocío Carrasco.

¿Forma parte esto de una estrategia? Muchos consideran que la superviviente y su marido habrían pactado utilizar el reality como altavoz desde el que poder defenderse, algo clave especialmente después de que vetaran a Antonio David en Mediaset..