Web
Analytics

Malú está sufriendo una de las rupturas más traumáticas de su vida

La cantante Malú sigue teniendo una horda de fans incondicionales: recordamos que basta con que suba un inocente selfie a su perfil de Instagram, para convertirse en un fenómeno viral entre los “malureros“. De hecho, el último ha sido el colmo del surrealismo

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Sin embargo, la cantante no está pasando por su mejor momento; esto, a pesar de que su trabajo como coach en La Voz, y de que ahora mismo es la segunda intérprete española que más entradas vende de sus conciertos… Pero, según informa Bekia, está viviendo una mala temporada por culpa de una dolorosa ruptura.

Por lo visto, ha rescindido el contrato con la que ha sido su manager de toda la vida; habría terminado así su contrato con la agencia RLM, fundada por la famosa Rosa Lagarrigue en los años 80, y que es la responsable de las carreras de conocidos artistas españoles como Mecano, La Unión, Raphael o el mismísimo Alejandro Sanz.

De hecho, el cantante madrileño también rompió su relación con Lagarrigue el verano pasado por discrepancias económicas, y para formar “un equipo propio“.

Parece que Malú habría seguido los pasos de su querido amigo.

Eso sí, aunque ya no trabajen juntas, fuentes cercanas a la cantante aseguran que al menos su relación con Rosa sigue siendo cordial:

“Malú sólo tiene palabras de cariño y admiración hacia Rosa Lagarrigue, que le ha ayudado mucho durante todos estos años, y de hecho es muy posible que la siga asesorando de una forma u otra. No hay ningún mal rollo entre ellas, te lo aseguro. Lo que pasa es que Malú es una tía muy inteligente, muy lista, que sabe perfectamente lo que quiere y le apetece gestionar su carrera con su propia gente.”

Y es que durante muchos años las dos han sido uña y carne

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Por lo visto, desde hace unos meses que Malú ha estado poniendo en orden sus asuntos legales, convirtiéndose en la administradora única de Aprendiz y Canciones SL, la empresa a través de la cual gestiona sus derechos musicales, que hasta hace poco estaba siendo administrada por su madre.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.