Web
Analytics

Malú sorprende cumpliendo en directo el sueño de una fan de ‘La Voz’, mientras Antonio Orozco rompe a llorar

Por fin han llegado las Batallas a La Voz: después de las audiciones a ciegas, y de que todos los coaches hayan completado los equipos con los que competirán para alzarse con la victoria, ha empezado la segunda selección del programa en la que se acabaran quedando con la mitad de los participantes.

Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López han ocupado sus posiciones para decidir el ganador de cada uno de los enfrentamientos entre los miembros de sus respectivos equipos, pero no han estado solos: Bebé, Miguel Poveda, Niña Pastori y Antonio Orozco han empezado sus andaduras en el programa como asesores del jurado del formato.

De la misma manera, Jesús Vázquez ha dejado su posición junto a los familiares para subirse al ring y presentar cada uno de los enfrentamientos.

Después de cinco ediciones de La Voz, la recopilación de momentazos es lógicamente inmensa… pero durante esta primera noche de batallas los espectadores han vivido algo verdaderamente especial. Y es que cuando el programa estaba a punto de acabar, Malú conversó con una chica del público… y lo que ocurrió después fue realmente emocionante.

Resultó que la joven se había quedado fuera de las audiciones a ciegas por un solo casting, y Malú no quería dejar pasar la oportunidad de descubrir su talento… Con el único acompañamiento del piano de Pablo López, ambas cantaron un precioso tema de Malú, y el plató entero se ha deshizo. Especialmente un emocionado Orozco, aunque al final ni Bebe, ni muchas personas entre el público, pudieron evitar ponerse a llorar.

¿Sois capaces de ver este vídeo sin emocionaros? Sin palabras.

https://twitter.com/JLo_MLSB/status/924057222702948352

Estas son algunas de las reacciones que pudieron leerse en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.