Web
Analytics

“Mamá murió anoche”: graba en Facebook el dolor de su hijo para concienciar sobre la droga

img_20161017_121418

La decisión de este padre ha dividido a los millones de usuarios de las redes sociales. 

¿Concienciar sobre las drogas o exponer a su hijo de ocho años en las redes sociales? Éste es el debate que ha incendiado Internet en las últimas horas. El protagonista de esta polémica es Brenden Bickerstaff-Clark, un hombre de 20 años de Ohio, que le comunicaba a su hijo de ocho la muerte de su madre -por una sobredosis de heroína- y retransmitía ese duro momento en directo en Facebook Live. 

En el vídeo, que ya han visto más de treinta y dos millones de personas, Brenden afirma que es un mensaje a todos los padres adictos a las drogas: “Tenía muy claro que quería hacer esto. Mandar un mensaje a las personas que en estos momentos están enganchados a la droga”. 

El joven explica que, gracias al vídeo, muchas personas se han dado cuenta de que tienen que cambiar su vida: “No te imaginas la cantidad de mensajes que me han llegado, de gente que dice que el vídeo les ha hecho cambiar”. 

Después de una noticia como la muerte de una madre, y más con solo ocho años, cualquier niño estaría destrozado, aunque Brenden asegura que su hijo se encuentra bien pese a los bajones normales después de tan terrible suceso: “Tiene bajones, pero se encuentra bien, rodeado de su familia. Yo sé que ahora tengo que hacer el doble por él”.

Aquí puedes ver el vídeo. 

https://youtu.be/RQDJJEeJt4I