Web
Analytics

Manu Tenorio se cachondea en twitter de la entrada de Alejandro Abad en GH VIP

La guerra de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo y el productor Alejandro Abad sigue abierta. 

El domingo pasado daba el pistoletazo de salida la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ con Toño Sanchís como participante estrella –sus comentarios sobre Belén Esteban pueden causar estragos– y con otros participantes que también tienen guerras abiertas fuera del concurso de Telecinco, como el compositor y productor musical Alejandro Abad.

En 2001, Alejandro Abad participó activamente, con Gestmusic y la discográfica Vale Music, en la creación del fenómeno ‘OT’ y fue el productor y compositor de medio estribillo de la canción más vendida en menos tiempo en la historia discográfica en España: “Mi música es tu voz”, interpretada por los 16 concursantes del reality musical, consiguiendo vender más de un millón y medio de copias en menos de un mes.

Pero la relación de los triunfitos con el productor no terminó precisamente bien, y lo primero que ha hecho Abad al entrar en ‘GHVIP‘ es lanzarles una “pullita” con muy mala leche: “Ellos eran aficionados y yo soy un profesional”. Un recadito que, rápidamente, fue respondido por el cantante Manu Tenorio en su cuenta de Twitter con un “Jajajajajaja”. 

Y para dejar claro que esas carcajadas iban dirigidas al compositor chileno, Manu retuiteó varios mensajes de sus seguidores.