Web
Analytics

Manuel Carrasco lanza este mensaje a ‘Tu cara no me suena todavía’

Con La Voz Kids, Telecinco ha logrado al fin algo que llevaba intentando durante muchos meses: conseguir ganar en audiencia al todopoderoso Tu cara me suena de Antena 3. Bueno, en realidad al “sucedáneo“, Tu cara me suena todavía: habría que ver qué ocurriría si todavía estuvieran emitiendo la espectacular temporada con Blas Cantó, Rosa Lopez y compañía

La tercera “batalla” por la audiencia entre Tu cara no me suena todavía y La Voz Kids ha estado más reñida que nunca, pero el programa de Antena 3 vuelve a liderar con un fantástico 21,2% de share, mientras que el de Telecinco se queda en un 20,3%.

Parte de la culpa la han tenido momentos como el que os vamos a contar: después de salir y comerse el escenario en la piel de Manuel Carrasco, Raúl Ogalla se hizo con el triunfo de la tercera gala de Tu cara no me suena todavía.

Y ahora” fue el tema que el concursante ha elegido para impresionar al público en esta nueva gala.

Y una buenísima noticia es que parece que la cordialidad entre programas de distintas cadenas es posible: al menos, así lo ha querido ver el cantante y coach de La Voz, que ha mandado este mensaje a Ogalla.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Nos ha recordado a cuando Canco Rodríguez, “el Barajas“, lo petó en Tu cara me suena con una imitación de Antonio Orozco… y así reaccionó el cantante. Muy diferente fue cuando el productor de Beyoncé dedicó este sorprendente mensaje a Beatriz Luengo por su imitación.

Por cierto, que cuando lo hace Pedroche todo el mundo piensa que ha sido una “puñalada trapera

Vía Elegí mal día.