Web
Analytics

“Manuel, sales más que el cupón de la ONCE” Vuelve el show de Joaquín Sánchez con la vuelta de ‘La Isla de las Tentaciones’

‘La Isla de las Tentaciones’ ha vuelto con su tercera edición y uno de sus mayores fans, el jugador del Real Betis Joaquín quien ha seguido muy de cerca el concurso, también regresa para comentar el reality en sus redes sociales a pesar de que en más de una ocasión ha asegurado que “nunca participaría en el programa porque se volvería a casa en la primera hoguera”.

Y por fin, ya tenemos la primera storys del andaluz sobre ‘La Isla de las Tentaciones’: “Manuel, paisano, no se puede salir tanto, sales más que el cupón de la ONCE”, comentaba Joaquín entre risas. El jugador del Real Betis no podía parar de reírse con el que se ha convertido en su programa preferido.

Horas antes, el jugador internacional también compartía un vídeo en el que se hacía pasar por Melissa, una de las protagonistas de la tercera edición y pareja de Tom, que tantas emociones despertó en Joaquín.

“Sí, sí, sí, estáis como yo. Estoy deseando escuchar y ver la luz de la tentación. Que se miren unos con otros y digan: ¿has sido tú, o he sido yo?”, comentaba Joaquín Sánchez con su mujer. Y es que la sirena que suena cada vez que un miembro de la pareja se salta sus acuerdos de pareja se ha convertido en la gran atracción de esta edición.