Web
Analytics

Marco Ferri y Aylén Milla rompen su relación

Españoles, Marco Ferri y Aylén Milla han… roto. Bueno, o eso ha contado el modelo en una llamada telefónica a ‘Sálvame’: “Nos hemos dejado de una manera que no es la más feliz del mundo”. Todo hace indicar que la pareja no ha superado el numerito de celos que nos regaló durante el reality de Telecinco, y ahora han tenido que echar el freno y darse un tiempo de relax.

El italiano también reconoció en la entrevista que hacia meses que no estaban bien, y que le gustaría recuperar su amistad con Alyson Eckman, de la que guarda un bonito recuerdo: “Ojalá un día podamos volver a reírnos y retomar la relación donde la dejamos por circunstancias que no pertenecían a nosotros”. Ahora sí, ahora no, menudo pájaro el Marquitos, que fue respondido al instante por Alyson, que, por casualidades de la vida, era una de las invitadas de la tarde en ‘Sálvame’: “¿Lo han dejado? Ok, no es asunto mío, lo que ha pasado, los vídeos que he visto, es una situación que no es asunto mío, me da igual. Tengo al brasileño y estoy contenta”. Ohhhh, chao bambino.

 

Esta ruptura huele desde lejos a que a los ex concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ se les está acabando el carrete y los platós de televisión con la llegada de ‘Supervivientes’, y de una u otra manera tienen que exprimir hasta el último euro antes de que no los llamen ni desde su casa. La pela es la pela.