Web
Analytics

María Casado está muy molesta porque se ha publicado su relación sentimental con esta conocida presentadora

Según ha publicado Gritos en primicia, el portal web de VozPópuli, las presentadoras María Casado y Toñi Moreno mantienen una relación desde hace al menos dos años. Una noticia que ha ampliado Vanitatis, quien se ha puesto en contacto con las protagonistas de esta historia. Toñi Moreno ha revelado al portal que nunca entrará a hablar sobre cosas relacionadas con su vida privada.

Tras embarcarse en uno de sus mayores proyectos televisivos, aMaría Casado la vida le sonríe tanto en el ámbito profesional como personal. Y es que según ha publicado Gritos en primicia, el portal web de VozPópuli, la presentadora comparte amor desde hace al menos un par de años con la también presentadora Toñi Moreno.

58

Este mismo portal asegura que las presentadoras se conocieron gracias a Mariló Montero después de que María Casado se trasladase unos días a la casa que la exmujer de Carlos Herrera tiene en Sanlúcar de Barrameda. Así también lo publica el portal Informalia.

Según publica Vanitatis, que se ha puesto en contacto con las presentadoras, estas no han querido entrar a valorar la forma en la que se ha hecho pública su relación: “Vivo de mi trabajo y nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal“, comentaba Toñi al citado medio.

Sin embargo, Vanitatis también ha entablado conversaciones con el círculo cercano a las periodistas, y estos han asegurado que las protagonistas de esta historia están muy sorprendidas.

Fuente.