Web
Analytics

María Patiño abandona en directo ‘Socialité’ tras ponerle una noticia a traición: “Hemos pillado a tu novio”

La presentadora se marchó en directo de su propio programa.

María Patiño es, sin duda, uno de los rostros más conocidos de la televisión actual. La periodista combina su trabajo como colaboradora en Sálvame Diario durante la semana con el de presentadora los fines de semana con Socialité por las mañanas y Sábado Deluxe por las noches.

Es, por lo tanto, una de las presencias más habituales en Telecinco. Pues bien, durante Socialité la presentadora se ha visto obligada a parar en seco. Ha abandonado el plató muy enfadada, después de que una de las redactoras anunciara por sorpresa que iba a sacar unas imágenes de “su pareja”.

“Vamos a ponernos serios porque tenemos unas imágenes que van relacionadas contigo (María Patiño). Tenemos unas imágenes que no te van a gustar absolutamente nada”, le advirtió la redactora. “Hemos pillado a tu novio con otra mujer en una actitud muy cariñosa. Va a ver un antes y un después en tu vida después de estas imágenes”, continuó diciendo la reportera.

“¿Me estás hablando en serio? ¿Y nadie del programa me ha comunicado nada? Tu compañerismo es maravilloso, me podías haber avisado”, replicó enfadada Patiño, sin dar crédito a lo que estaba escuchando. La redactora se excusó en que la orden venía de dirección, algo que a la presentadora le dio igual.

“No sé qué pretendíais”.

“¿Sabéis lo que os digo? Que vais a presentar el programa tú y David, el director”, señaló Patiño, quitándose el micrófono, levantándose de la silla y marchándose en pleno directo. La presentadora estaba claramente indignada con lo que estaba ocurriendo. En esos momentos de tensión, el subdirector del programa tuvo que acudir para calmarle y pedirle que volviese a presentar.

Tiempo más tarde, más relajada, la presentadora decidió regresar al plató para afrontar esas delicadas imágenes. La reportera le preguntó si ya estaba más tranquila, a lo que la periodista contestó que ella estaba “muy relajada”, que sabía con quién trabajaba. Acto seguido, el programa emitió las polémicas imágenes sobre su “pareja”.

Patiño pudo comprobar la broma de mal gusto que le habían hecho. La secuencia, en realidad, contenía imágenes de Bradley Cooper, al que en alguna ocasión se ha referido a él como “su novio imaginario”. Una tomadura de pelo que no pareció hacer gracia a Patiño, ni a buena parte de la audiencia.

El actor aparecía con Irina Shayk cogidos del brazo por las calles de Nueva York, lo que provocó que varios medios estadounidenses dieran por hecho su reconciliación. Aunque podría haber sido una noticia más de las tantas que transmite Socialité, la manera en la que decidieron enmarcarla dejó al público estupefacto.

No obstante, María Patiño no terminó muy contenta después de ver las imágenes: “No sé qué pretendíais. Mi novio imaginario sigue siendo mi novio y esa relación no la va a corromper absolutamente nadie (refiriéndose a Bradley Cooper)”, concluyó la presentadora, medio en broma, retomando así el programa.

Y tú, ¿qué opinas?