Web
Analytics

María Patiño estrena sus dos tallas más de pecho en Punta Cana

Hace un mes pudimos ver las primeras imágenes de María Patiño después de su aumento de pecho. En las fotografías se podía ver a María hablando por teléfono y luciendo un bikini negro deportivo o top que combinaba con unos tejanos rotos, por lo que su paso por el quirófano podía apreciarse perfectamente.

Aunque con muchos comentarios positivos de sus seguidores, no faltaron las críticas en las redes sociales, que la acusaban de haberse operado porque no se aceptaba a sí misma. Hagas lo que hagas siempre habrá alguien para ponerle una pega. No falla.

Y ahora, después de un mes de su operación, hemos podido ver a María en todo su esplendor presumiendo de cuerpazo y de nuevo busto en las playas de Punta Cana. Acompañada por su novio, Ricardo Rodríguez, la pareja se ha alojado en el Paradisus Punta Cana Resort, un hotel de lujo de 5 estrellas. Para mayor comodidad, la periodista eligió una suite de 50 metros cuadrados con terraza privada. El precio de la habitación varía entre los 350 y los 600 euros por noche. Casi nada.

El cuerpazo de María en bikini y su nueva talla de pecho han ocupado las portadas de toda la prensa rosa de nuestro país.