Web
Analytics

María Teresa Campos envía un mensaje a Bigote en ‘Supervivientes’, mientras nadie entiende su extraña actitud en el concurso

El reality aventurero ha comenzado con más share que el estreno de Gran Hermano VIP, que le salió un poco rana a Telecinco, pero ha sido el arranque menos fuerte en número de espectadores: 4,6 puntos menos que el año pasado, aunque por encima de la media histórica en share.

En esta ocasión, Supervivientes trasladó a todos los concursantes a una misma playa, pero les separó en tres zonas por equipos. Paola se alzó como la más odiada, Edmundo fue criticado, y el equipo de la cantante Leticia Sabater perdió; de hecho, el arranque de esta nueva edición del reality tuvo sabor a “salchipapa ya que todos estaban cantando la popular canción al conectar con los concursantes por primera vez.

Jorge Javier apareció de blanco total en el plató con la mítica melodía del reality intentando hacer más épico el momento, y daba paso al tradicional salto de Lara Álvarez… aunque fue mucho menos espectacular que de costumbre. Si otras veces la periodista había colgado de una cuerda, esta vez se tiraba tapándose la nariz y de palillo…

Pero uno de los momentos más comentados lo ha protagonizado Edmundo —alias Bigote Arrocet—, que dedicaba su salto del helicóptero a los olímpicos:

“Se lo dedico a todos los saltadores olímpicos y a todos los que están viendo el programa.”

Pero, ¿ni una palabra para su novia, María Teresa Campos? Pues va a ser que no. Jorge Javier Vázquez ha intentado que dijera el nombre de la matriarca de las Campos, pero el cómico chileno se ha negado hasta en dos ocasiones.

El presentador ha insistido:

“¿Empieza por la letra T?”

Y finalmente Edmundo, que parece que tenía muy pocas ganas de hablar de su pareja, ha dicho que sí. ¡Algo es algo!

Está claro que durante todo el programa, cada vez que emitían imágenes del cómico alguien se acordaba de María Teresa Campos:

 

Pues bien, el domingo Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, se estrenó como colaboradora de Supervivientes, y transmitió que a pesar del “feo” su madre estaba viendo el programa y le había enviado un mensaje sobre la participación de Bigote Arrocet en el reality:

“Mi preocupación —de que fuera al programa— era porque dañara su salud. Yo sé todo lo que es capaz de aguantar si se propone ese reto, el que va a vivir, esa aventura que piensa que fortalece a las personas y si es su sueño, quiero que pueda cumplirlo.

Edmundo, como todos los humoristas, es muy tímido y por eso no me nombró a mí y me gustó mucho que a su manera, porque se cómo es cuando se pone nervioso.”

Mientras, y a pesar del mensaje de apoyo, en la isla la actitud de Bigote era bastante inclasificable y aparecía de esta guisa:

Por lo visto, según algunos colaboradores, el cómico es muy independiente del grupo y algunos lo desplazan. Sin embargo, sigue siendo un misterio por qué apareció escondido bajo una sábana: ¿por el sol?, ¿la timidez?, ¿tenía sueño?

 

Vía Elegí mal día.