Web
Analytics

María Teresa Campos: su mareo, provocado por unas fotos muy comprometidas

img_20161019_121552

Se conocen las supuestas razones del desmayo de la presentadora. 

Como informábamos ayer, la presentadora María Teresa Campos sufría un desvanecimiento en directo durante su programa del pasado domingo y ahora parece que se empiezan a conocer las causas. María Teresa entrevistaba al ganador de ‘Pasapalabra’, David Leo, cuando dio paso al cantante David de María, que había acudido al plató de ‘Qué tiempo tan feliz’ para hablar de su nuevo trabajo y de su recién estrenada paternidad.

maria-teresa_mdsima20151028_1708_36-575x323

Mientras que David de María cantaba, la presentadora sufría un pequeño desmayo que encendía todas las alarmas entre sus colaboradores, llamando éstos de inmediato al servicio médico de Telecinco. Después de ser atendida, la Campos regresaba al directo como si nada hubiese pasado, terminando el programa a pesar de que los médicos le habían aconsejado que se retirase a descansar.

maria-teresa-campos-y-bigote-arrocet-comienzan-el-ano-2016-en-dubai

¿Qué le pasó a la presentadora? Según han asegurado en el programa que presenta Alfonso Arús en la cadena catalana 8TV, ‘Aruscity‘, María Teresa sufría una lipotimia cuando un colaborador del programa le comunicaba que existían unas fotografías muy comprometedoras que habían sido censuradas -la Campos tiene mucho poder- en la prensa rosa.

campos

Aunque Alfonso Arús quiso curarse en salud asegurando que eran rumores y que no hay nada confirmado: “Se trata de rumores que hay por Madrid, que aquí nadie dice nada, pero son rumores que sabe Roco y que apuntarían a que hay fotografías muy comprometidas que afectarían a alguien que quiere mucho María Teresa”, parte de sus colaboradores no estaban de acuerdo con el periodista, y afirmaban que entre el desmayo de la presentadora y las imágenes hay una relación directa: “Son fotografías que podrían afectar a su relación. Si las fotografías no aparecen, entenderemos que ella misma las ha retirado”.