Web
Analytics

María Teresa desvela que Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco: “El Presidente me pidió su teléfono tras el estreno del documental”

El testimonio de Rocío Carrasco se ha convertido en todo un fenómeno social.

Cada episodio de la serie documental de Telecinco es un nuevo terremoto en el mundo de la prensa rosa. Pese a quien le pese, Rocío Carrasco se ha convertido en la absoluta protagonista del momento, contando su verdad después de más de 20 años de silencio.

Se trata de una de esas cosas sobre las que todo el mundo tiene una opinión, y ha originado un verdadero tsunami mediático que ha trascendido incluso las esferas política. La hija de “la más grande” ha levantado las conciencias de la población española, poniendo el foco sobre uno de los problemas más graves de nuestro país: la violencia de género.

María Teresa Campos recibió la llamada de alguien cercano al presidente del Gobierno para pedirle el número de Rocío Carrasco.

El pasado viernes, María Teresa Campos, a quien Rocío Carrasco considera como su segunda madre, visitó el plató del Deluxe. Entre muchas otras cosas, relató con mucho dolor el día en el que Rocío le contó la paliza que recibió a manos de su hija, Rocío Flores.

Según la matriarca de las Campos, desde aquel mismo momento la relación entre madre e hija se truncó. María Teresa se mostró muy crítica con la actitud de Rocío Flores y recalcó la violencia de la por aquel entonces menor de edad: “No le dio un empujón a su madre, la dejó inconsciente a patadas”, dijo.

María Teresa cree que la relación entre madre e hija está completamente rota, y que no hay solución posible: “Creo que madre e hija no se van a volver a encontrar por lo que yo he hablado con Rocío en su día, la niña no es tan niña, ya tiene veintitantos años”, afirmó.

“Aunque yo no estoy en posesión de la verdad, yo no lo puedo asegurar, es lo que yo creo (…) La gente se cree que aquello que pasó entre ellas no tenía tanta importancia, pero que la gente piense que le dio patadas y luego llamó a su padre para decirle Papá, ya está hecho”, contó María Teresa Campos.

“El Presidente se interesó por el tema de los malos tratos, algo que dice mucho de él”.

Pero sin duda el comentario más impactante de la noche, que dejó boquiabierto al mismísimo Jorge Javier Vázquez, tuvo que ver con el presidente del Gobierno. Por lo visto, tras la emisión del primer episodio de la docuserie, recibió la llamada de alguien muy cercano al presidente del Gobierno:

“Hay una cosa que a lo mejor no la debo decir por el respeto que le tengo, pero me llamaron de parte del presidente del Gobierno cuando ella habló de los malos tratos, el Presidente la llamó y habló con ella, algo que dice bastante de él”, dijo.

Tal y como recordó Jorge Javier Vázquez, fueron muchas las personalidades de distintos ámbitos que mostraron públicamente su apoyo a Rocío Carrasco, como fue el caso de Irene Motero. “Los políticos tienen que estar al tanto de lo que sucede en la calle y eso es lo que tienen que hacer, estamos ante algo histórico, lo que ha hecho Rocío Carrasco es algo histórico que no va a acabar aquí”, dijo.

La periodista además informó de que efectivamente la llamada entre la empresaria y el político sí se produjo. “Porque luego yo hablé con Rocío y supe que habían hablado”, explicó. No obstante, la presentadora no desveló el contenido de la conversación.

Y tú, ¿qué opinas?