Web
Analytics

Mario Casas “se cuela” en una cita de Fist Dates y la cosa no puede acabar mejor

‘First Dates‘ sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores semana tras semana. El dating show más popular de la parrilla televisiva ha conseguido situarse entre los programas favoritos de los espectadores, con una receta que, aunque parezca sencilla, es complicada de ejecutar: Un presentador top como Carlos “Cupido” Sobera, unos secundarios que bordan su papel, Lidia Torrent, Matías y el resto de camareros, y un equipo de guionistas que se esfuerzan por traernos a los pretendientes más surrealistas día tras día.

Maite, una alicantina de 21 años, acudía al plató-restaurante más famoso de la parrilla televisiva en busca de un chico con el que formar una familia. Para ello este debía tener “ambiciones, que no se estanque, que sea simpático y alegre”. No pides casi nada tú. Y allí apareció Sergio, que además de todos los requisitos que pedía Maite, también se definía como un chico simpático, alegre y con las ideas claras”

Pero lo que dejó a la alicantina con la boca abierta y el culo torcido fue el tremendo parecido (según ella) de su cita con el actor Mario Casas. “Lo que yo pedí. Es igual (…) tiene un aire totalmente parecido a él, diría del 98%”. Hombre, la verdad que un aire sí tenía al actor, pero tanto…

Como era de esperar después de una velada de ensueño, con piropos de ida y vuelta, la noche acabó en el reservado y con beso de regalo. La decisión última terminó tal y como se esperaba. Maite y Sergio tendrán una nueva cita.