Web
Analytics

Mario Casas sorprende a sus seguidores con un nuevo tatuaje que es el “anti-morbo”

A nivel profesional Mario Casas no ha estado parado, precisamente… De hecho, recientemente presentó la película Bajo la piel de lobo, en la que se metía en la piel de Martinón. Pero a nivel personal, parece que el actor tampoco para…

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Hace un par de meses se le relacionaba con la modelo vasca Dalianah Arekion, con la que coincidió en una campaña publicitaria, pero parece que la relación no ha cuajado. Después, se vió a Mario junto a otra celebridad, en este caso una cara conocida para los seguidores de Gran Hermano. Y ahora, toca disfrutar de vacaciones… y de los resultados de su particular Operación Bikini.

Y es que si para la película Bajo la piel del lobo el actor aparecía con un físico más robusto y una frondosa barba, el actor no tardó en empezar a deshacerse de esos kilos de más y recuperar su figura para el nuevo proyecto. De esta manera, Mario ha perdido ya alrededor de veinte kilos, y prueba de ello son las imágenes que el actor ha publicado en sus redes sociales.

Pero un detalle ha llamado la atención de sus seguidores en los últimos días: se han quedado ojipláticos al descubrir un pequeño “smiley” sonriente en su hombro derecho. Justo en el lado opuesto, descansa un tatuaje de una “mano cornuta” que tiene algo más de tiempo.

 

🙂

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Todo indica que se lo realizó en julio, cuando estuvo pasándoselo en grande con sus amigos entre Madrid y Barcelona. De hecho, es el mismo tatuaje que en otra imagen luce su amigo Michael, y por lo que parece se lo ha hecho como muestra de su profunda amistad.

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Parece que como Mario hay pocas personas que vivan la amistad de forma tan intensa como para llevarla inscrita en la piel… Sin embargo, algunos seguidores consideran que ha patinado un poquito e incluso alguno lo ha definido como el “anti-morbo”…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.