Web
Analytics

Marron aparece irreconocible el El Hormiguero con su nuevo cambio de look

¿Quién no ha pasado mucho tiempo con el mismo corte de pelo, o con barba y perilla en el caso de los hombres, y cuando ha cambiado de look no se ha reconocido en el espejo?

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos sufrido algún cambio de estilismo que nos ha dejado con la boca abierta y el culo torcido y por el que no nos reconocía ni nuestra propia madre. Esto también pasa con los famosos de la tele, que de verlos día sí y día también con la misma imagen, cuando la cambian nos quedamos un poco bastante descolocados.

El último en entrar en este grupo de famosos que cambian de estilismo y no lo conocen ni en su casa ha sido Marron, que acudía el pasado lunes 17 de abril a ‘El Hormiguero’ para mostrar un nuevo experimento en su sección de ciencia.

Pero el experimento semanal de Marron quedó relegado a un segundo plano por su nuevo look: el colaborador apareció sin la barba y perilla que tanto le caracterizan, lo que provocó que al público presente en el plató y a los seguidores del programa en las redes sociales les costase reconocerle.

La verdad es que, sin barba y perilla, Marron se ha quitado diez años de encima.