Web
Analytics

Marta Sánchez se liga a un atractivo yogurín en la costa gaditana

Marta Sánchez está viviendo una segunda juventud a sus espléndidos cincuenta años recién cumplidos, y bien que hace. Hace solamente tres meses que lo dejó con su última pareja conocida, Diego de Anna, y por lo que se cuenta desde entonces disfruta de su soltería como una auténtica quinceañera.

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

La cantante fue vista en la costa gaditana haciéndose arrumacos con un atractivo joven, al que, según informa El Mundo, acabó besando en uno de los locales de moda de Zahara, El Gran Baba.

Pero no parece que este guapo joven vaya a ser una relación seria ya que, según palabras de la cantante: “Estoy petada para el amor, no tengo tiempo“.

Marta no ha tenido suerte en sus últimas relaciones, y hace tres meses que rompió con su última pareja conocida, Diego de Anna. Antes de Diego, Marta estuvo saliendo con Daniel Terán, por el que decidió hacer las maletas y cruzar el charco, pero su amor no pudo sobrevivir a la convivencia en Miami.

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

La cantante ha tenido romances con Javier Conde, Gigi Sarasola o Hugo Castejón, entre otros, y ha estado casada en dos ocasiones: con Jorge Salati y con Jesús Cabanas, con quien tuvo a su única hija, Paula.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, se han filtrado las exigencias de Marta Sánchez para participar en Dos días y una noche son… bueno, mejor las veis.

Vía Elegí mal día.