Web
Analytics

Marta Sánchez se saca un selfie con Sarah Jessica Parker… ¡y luego la pone a parir!

marta-sanchez-7

Tener en un altar a nuestros ídolos es algo bastante habitual. Siempre pensamos que ese cantante o futbolista que tanto nos gusta también será simpático y agradable, una bella persona que nos atenderá con una sonrisa en el rostro y a la no le importará que lo machaquemos con cuarenta fotografías seguidas.

Pues va a ser que no, y aunque pueda parecer una locura, a ellos también les molesta que les interrumpan cuando están con un grupo de amigos o con su familia comiendo en un restaurante. Increíble pero cierto.

La última en conocer el rostro menos amable de su adorado personaje ha sido Marta Sánchez. La cantante acudía como invitada a la gala de la Hispanic Society en Nueva York y allí se encontraba con su “ídola”, la actriz Sarah Jessica Parker. Marta no dudó en pedirle una fotografía a la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’, y rápidamente la publicó en su cuenta de Instagram.

2016-10-11-10-08-34

Pero parece que la actriz estadounidense no estaba en uno de sus mejores días, y la cantante explicaba en su cuenta de Facebook que “no fue muy cordial. Pero se lo perdono todo”. Marta también agradeció el apoyo de sus fans, y les pidió un favor: “Pues cuando yo sea seca, me dais una reprimenda”.