Web
Analytics

Marta Torné no volverá a presentar ‘Cambiame’… y su sustituta no ha gustado nada

Presentar Cambiame, el ya mítico make over de Telecinco, parece fácil, pero cada vez son más habituales los malos rollos en el programa. En los últimos tiempos se han vivido varios momentos de tensión: por ejemplo, cuando un participante interrumpió la grabación al no convencerle la ropa que le estaban eligiendo. Y en otra ocasión la tensión entre Natalia Ferviú y este novio de una de las participantes podría incluso haber tenido graves repercusiones en la continuidad de la estilista en el programa

cybu2jiwiaqp0_w

No sabemos si estas escenas de tensión habrán tenido que ver con la decisión, pero a partir de las primeras semanas de enero Marta Torné dejará de presentar Cambiame. Se ha dicho que la hasta ahora presentadora del formato continuará ligada a Mediaset España, donde podría tener nuevos retos desarrollando su faceta de actriz. En cuanto a Cambiame, su sustituta es alguien que conocéis muy bien.

Se trataría de Carlota Corredera, para quien “presentar Cámbiame, uno de mis formatos favoritos de Mediaset, es todo un reto profesional para mí“. Y es que “Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad“.

Este ha sido el comunicado de Telecinco:

carlota_mdsima20161209_0355_36

“Marta Torné se refiere a su paso por Cámbiame como “una experiencia maravillosa, uno de los proyectos más originales y positivos de mi trayectoria profesional. Participé en el nacimiento y crecimiento de este programa y espero seguir disfrutando de su evolución y de sus emotivas historias como espectadora, a demás de la amistad personal y para siempre que me llevo de los miembros del equipo y de los asesores Natalia, Pelayo y Cristina. Ahora llega el momento de emprender una nueva etapa y retomar mi faceta como actriz, con una gran ilusión y muchas ganas”.

Para Carlota Corredera, “presentar Cámbiame, uno de mis formatos favoritos de Mediaset, es todo un reto profesional para mí. Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad. Ha hecho un trabajo fantástico todo este tiempo junto a los coaches. Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses”.”

Sea como sea, a nosotros nos cuesta imaginarnos el programa sin Torné. Y en las redes les pasa lo mismo —con hashtag #SinMartaNoHayCambiame incluído—… incluso la Ferviú se ha pronunciado:

 

Eso sí, una que debe estar respirando tranquila es Paz Padilla. Corredera la sustituyó durante las vacaciones y gustó tanto que, desde entonces, la gaditana ha estado temiendo por su puesto al frente de Sálvame.

Eso sí, tranquilidad porque Cámbiame no hará más cambios de este calibre, y seguirá contando con Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú como coaches del programa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Marta Torné se ha despelotado recientemente en estas fotos para Madmenmag… ¡y todo el mundo ha perdido la cabeza!

Vía Elegí mal día.