Web
Analytics

Más de 400 alumnos cantan a su profesor enfermo de cáncer y nos devuelven la fé en la humanidad

Cuando todo lo demás falla, hay vídeos capaces de devolvernos la fé en la humanidad… y este es uno de ellos. Se ha viralizado este emotivo video en todo el mundo —a estas alturas ya lo han visto más de 20 millones de personas—, y no es para menos.

tumblr_inline_odfqmiktiF1t00tis_1280

Os ponemos en contexto: Ben Ellis es un profesor de Nashville, Estados Unidos, que ha tenido que dejar de dar clases por culpa de su constante lucha contra un grave cáncer que padece actualmente.

Por culpa de los tratamientos para combatir la enfermedad, su estado físico no es precisamente bueno, y ha perdido el pelo. Ben está además “encadenado” a una máquina de oxígeno que le ayuda a respirar.

En estas circunstancias, podemos imaginar que su estado de ánimo no es el mejor del mundo. Pero decidió abrir su ventana, y todo cambió. En el propio jardín de su casa se habían congregado 400 de sus estudiantes para dedicarle una canción, “Holy Spirit, con la que quisieron homenajearle, darle fuerza y demostrarle la gran admiración, cariño y respeto que le tienen.

Ben apenas pudo reaccionar, se abrazó a su mujer y, casi en shock, intentó cantar al son de sus alumnos, que le hicieron el hombre más feliz del planeta.

Aquí tenéis el vídeo —¡preparad los kleenex!:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con estas 15 fotos que demuestran que todavía puedes tener fe en la humanidad.