Web
Analytics

Matías Prats vuelve a hace un chiste que supera a su Meme, su compañera se parte

El periodista Matías Prats ha creado un estilo propio que muchos quieren copiar, pero nadie termina de conseguir. El presentador de los informativos de Antena 3 se ha ganado un hueco por méritos propios en la leyenda de Internet, y sus divertidos memes son de los más compartidos en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp. 

1463483219_650651_1463485342_album_normal

847181449355507-memes-de-matias-prats

No hace mucho tiempo que el presentador se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando se encontraba cerrando una noticia sobre ExpoManga en el Informativo de Antena 3, y soltó esta gracia probablemente para reírse de sí mismo y de su fama con los chascarrillos en Internet.

Y ahora vuelve a la palestra con otro chiste que hasta hizo soltar una carcajada a su compañera en los informativos, Mónica Carrillo. La presentadora leía una noticia sobre una nueva modalidad de deporte basada en saltar en una cama elástica, cuando Matías la interrumpía para soltar otra se sus genialidades: “La llaman jumping fitness y quienes lo practican aseguran que los resultados saltan a la vista”.